I Concurso de Música de Cámara “Villa de Gines”

La Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, ha convocado la primera edición del Concurso de Música de Cámara “Villa de Gines”.

El certamen está abierto al alumnado matriculado en el curso 2015/16 en cualquier conservatorio elemental o escuelas municipales de música de toda la provincia de Sevilla, no existiendo límite de edad.

El concurso tendrá lugar el próximo 9 de abril a las 10.00 horas en el teatro “El Tronío”, y en él no podrán participar solistas, estando abierto únicamente a formaciones como mínimo de dos personas.

La organización ha establecido tres premios, de 200, 120 y 80 euros que se entregarán en vales canjeables en la tienda especializada Promúsica.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción hasta el 4 de abril, entregando junto con el formulario de inscripción una copia de las obras a interpretar y un documento del centro del que se procede, que acredite el curso en el que se está matriculado.

Toda la información y las bases completas del concurso están ya disponibles en la web oficial de la Escuela Municipal: www.emdg.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s